miércoles, 12 de septiembre de 2007

Britney ¿Estrella o Estrellada?


Es muy fácil criticar y destruir a las personas…no solo se ve en el mundo de la farándula Hollywoodense, yendo a casos mas cercanos podemos apreciarlos en nuestra vida cotidiana. Las propias personas, inclusive las más apegadas son aquellas que te clavan el cuchillo.
La patética presentación de Britney Spears en la entrega de los premios MTV Americanos 2007, para los muchos les parecerá que esa pobre mujer debe desaparecer del mundo musical y que su presentación fue horrorosa.
Para los “intelectuales” les parecerá seguramente que esa tipa debe desaparecer por que su música es asquerosa.
Más allá de su presentación en vivo de su nuevo single GIVE ME MORE, que por supuesto que hasta un ciego se da cuenta que fue cavar su propia tumba en su carrera artística.
Estamos hablando de una monstruosa maquina bien aceitada en donde el artista es tan solo un títere mas de ese circo.
Los dueños de la cadena MTV sabían perfectamente que el rating bajaba y que necesitaban algo “especial2 para captar a la audiencia.
Cualquier imbécil viendo esa presentación se daba cuenta que la ex princesa del pop, no debía presentarse.
Pero allí esta la interrogante ¿Porqué los ejecutivos de tal famoso canal permitirían semejante presentación?.
Ahora ellos culpan que Britney Spears llegaba tarde a los ensayos, es más llegaba alcoholizada.
Entonces por que no suspendieron su presentación en vez de lanzarla a la piscina llena de tiburones.
Todos nos dimos cuenta del nerviosismo de la cantante, y también de que se la veía agotada y que se sentía obligada a hacerlo.
por que se la critica tan ferozmente, cuando se debería criticar a la mafiosa cadena televisiva de música, que siempre hace lo que se le antoja en el aspecto de manipulación. Sabemos perfectamente que esta cadena musical, hace exitoso al que le conviene y hace desaparecer a quien tiene que hacerlo.
Es lógico que ella no puede defenderse con semejante monstruo musical....ella quedará frente a todos los espectadores como la alcoholica hundida.
¿Es justo?...lo dejo con un final abierto...un llamado a la reflexión, m´ñas allá de la crítica feroz y sin sentimientos.
Definitivamente su retorno al mundo de la música fue acelerar más su misma destrucción de su carrera artística.
De todas formas muchos homosexuales, como yo, defenderemos a la princesa del pop, que aún nuestros corazones recordaremos los momentos más exitosos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo q fue una estrella de vengala de esas q pasan y ella ya pasó.
de tanto q esta niña podia conseguir.... lo único q consiguió fue estrellarse.... con el suelo
un beso invencible

CyRuS dijo...

y la verdad es que da lastima ver una entre comillas "diva del pop" o princesa del pop, haya caido tan bajo pero bueno asi es el show business que le vamos hacer....