jueves, 27 de septiembre de 2007

¿Cuán Diva puedo ser?


Chateando una tarde con un contacto del Internet al que llamaremos Vago, surgió una discusión acerca de los Iconos.
Obviamente Yo, me considero un Icono, a lo que pronto el señor Vago me refutó.
Alegando que un Icono llegaría a ser un personaje que trasciende y que es reconocido y goza de una fama mediática , tales ejemplos como un Marlon Brandon, o tal vez una Eva Perón.
Efectivamente mi querido amigo Vago tiene razón, yo no podré ser una Evita Perón o talvez una Marilyn Monroe.
Los Iconos si gozan de fama, pero yo no lo mido con la típica medición mediatista y basada en los parámetros cuadrados matemáticos.
Por eso soy homosexual, por que no estoy de acuerdo con los parámetros, ni las imposiciones cubistas de la sociedad conservadora.

En fin ya no doy vueltas a la perdiz, una diva icono, no necesariamente es aquella que vemos en canales comerciales y leemos en los Diarios, un Icono también puede estar en nuestros casos más cercanos.
Analicémonos nosotros mismos, siempre hemos admirado tal vez a un compañero o compañera de curso.
Quizá hemos querido ser como alguna profesora, doctor, o hasta nuestras mismas empleadas.
Un Icono, siempre será reconocido y será legible ante los ojos de cierto grupo.
Ser el más popular en la Universidad, y marcar tendencias en tu círculo, Te hace un Icono….y también una Diva …por supuesto.
Ganar las olimpiadas de Matemáticas dos años consecutivo, te hace un Icono de respeto e inteligencia, frente a tus compañeros.
Dar un buen ejemplo en tu barrio, demostrando una conducta intachable…te convierte en Icono.

Es que el ser humano siempre se ha complicado la existencia, es decir, para ser un icono debes haber salido al menos en cien mil canales, o tal vez hayas tenido que realizar diez mil guerras, o una revolución.
Las cosas son simples, nos amargamos de muchas cosas que si las vemos de otra perspectiva, pueden llegar a ser de otra manera.
Al fin y al cabo quien ha dicho que hay una verdad absoluta. Ay dios mi cerebro se fundió de tanto filosofar como dice mi amiga…tenemos cerebro de rubias!!!!.
Entonces para concluir…¿Cuán Diva puedo ser?....la respuesta es fácil…LO QUE TU QUERRÁS SENTIRTE…pero ojos retomando en tema de los iconos, convertirte en un uno de llos no es tarea fácil se requiere esfuerzo y un objetivo al cual deseas llegar y cómo deseas que te vean los otros…es decir LA IMAGEN QUE PROYECTES.
Un abrazo para todos

INVENCIBLE

1 comentario:

CyRuS dijo...

Si bien estoy deacuerdo con muchas cosas que dices por que al final lo que cuenta es como nos vemos nosotros y no asi como nos ven los demas, debo decirte que no debemos confundir ICONO que lo puede llegar a ser cualquier persona visto como ejemplo para otra con DIVA, ya que es una palabra demasiado grande en terminos generales, ahora si vos te lo crees, bien por vos.........